This is the end

El ex azulino Caye Quintana, reaparece con dos goles, hundiendo al Écija Balompié (0-2).

El lema utilizado por el club ecijanista en el último partido del campeonato en San Pablo se volvió en su contra ante una afición volcada con el equipo.

Ambos conjuntos se jugaban la categoría y el nerviosismo se apoderó en todos. Las ocasiones se fueron repartiendo sin hacer intervenir en exceso a los cancerberos. En la recta final del primer período, el Écija dio un paso hacia adelante y disfrutó de varias opciones claras de adelantarse. En el minuto 42, Jaume Valens sacó de la escuadra un cabezazo de Ezequiel.

En el segundo periodo, con el aire a favor, se buscó tímidamente la meta murciana. Todo se fraguó con la segunda amonestación de Luis Martínez. Restaban casi 40 minutos en inferioridad. Después de dos claras acciones de los de Guillermo Fernández Romo, un disparo a la media vuelta de Txomin y un remate de Titi ante Molero, la reacción de jugadores y graderío llegó, sin embargo los de Marc Domínguez no lograban finalizar las llegadas y el balón se paseaba por delante de la portería visitante sin encontrar rematador alguno.

Hasta que en el 78’, un centro desde la derecha fue rematado de cabeza, en el segundo palo, por Caye Quintana y dar un mazazo a todos. Muy abatido, el Écija volvió a encajar gol a los diez minutos por el mismo protagonista.

Ficha técnica

Écija Balompié: Molero, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez, Jonathan (min. 80, Álex Escardó), Ezequiel (min. 61, Marrufo), Manu Reina (min. 74, Abraham), Juan Delgado, David Castro y Moyita.

F.C. Jumilla: Jaume Valens, Ceballos, Andrés Sánchez, Nefatlí, Catalá, Fran Moreno, Chupe (min. 61, Manolo), Carlos García, Titi, Chaco (min. 74 Caye Quintana) y Txomin (min. 81, Pedro Inglés).

Goles: 0-1, min. 78 Caye Quintana; 0-2, min. 89 Caye Quintana.

Árbitro: Ortiz Arias del colegio madrileño. Amonestó al jugador local Álex Escardó y a los visitantes Caye Quintana, Fran Moreno y Catalá. Expulsó con roja directa a Titi para el Jumilla (min. 90) y a Luis Martínez por doble amonestación (min. 52).

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 4.000 espectadores. Partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División “B”.

Trofeo Las 11 Torres. Ya puedes votar la actuación de los jugadores del Écija Balompié.

PropellerAds

3 comentarios sobre “This is the end

  • el 8 mayo, 2018 a las 14:54
    Permalink

    Desde el domingo día de partido no hay un solo tuic ni Facebook del club. A que tienen miedo estarán esperando a que estemos descendidos para hablar y decir el sueño se acabado lucharemos por subir. Valla tela

    Respuesta
  • el 7 mayo, 2018 a las 11:49
    Permalink

    Ahora que pidan más a la afición más de lo de ayer imposible estamos en 3 no le pidáis más a la afición ahora os toca a ustedes directiva empezando por montar un equipo nuevo y hechar a todos los sinvergüenza del vestuario si digo bien todos desde el primer jugador entrenador utilleros físio médico todos un vestuario renovado y limpio. Que mi niño de 9 años le diga a un futbolista, venga vamos a ganar, y ese futbolista lo mire de reojo y le diga, ahora vamos animar, hombre por favor. No voy a decir el nombre pero tengo ganas de verlo y decirle unas cosas. Y por último no tenéis vergüenza cada equipo que viene jugandose la vida le damos vida.

    Respuesta
  • el 7 mayo, 2018 a las 00:26
    Permalink

    Creo que lo único que ha hecho bien la «directiva» esta temporada ha sido elegir el lema de hoy… pues sí, este ha sido el final, el epílogo de una temporada en picado donde unos cuantos han echado por la borda lo que tanto esfuerzo logró conseguir.

    ¿Y ahora?, pues lo que ya hemos visto en otras ocasiones… directiva que pega la «espantá» y dejan un solar repleto de deudas. Más de lo mismo. Nos espera un veranito movido. Estos se encontraron un ascenso que otros (los de siempre) se curraron, pero sí que se han encargado de bajarnos a 3ª… por ejemplo no poniendo un euro en fichajes cuando los necesitábamos como el comer. Por no fichar no ficharon ni a un ENTRENADOR. Pues esto es lo que hay.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.