El principal hándicap, el económico

El Écija Fútbol Sala deberá librar el obstáculo del presupuesto para poder militar en Tercera División F.S.

Una vez concluida la magistral temporada del C.D. Amigos del Deporte Écija F.S., que se ha desarrollado con otro histórico ascenso, esta vez a Tercera División F.S., el club quiere seguir dando viabilidad al proyecto, ahora en categoría nacional.

La entidad ecijana deberá afrontar el principal hándicap, el económico. Un presupuesto que según ha podido saber ecijabpeinfo.com, podría alcanzar los 15.000 euros en el curso 2018/2019 si el equipo jugase en la zona occidental de Andalucía.

Para hacer frente a los gastos que esperan, el club busca autofinanciarse con la organización de varios eventos, como la celebración de un Maratón, la tradicional Liga de Verano de fútbol 7 y un campeonato para chavales en edad cadete-juvenil. Todo esto gracias a la colaboración con el Patronato de Deportes.

También se está trabajando en la captación de sponsor que ayuden a financiar el nuevo proyecto que recorrerá muchísimos kilómetros por la mitad occidental de Andalucía y Ceuta.

La directiva, encabezada por su presidenta Ana Morejón, también piensa en el apartado deportivo. Lo primordial es contratar a un entrenador que disponga la titulación exigida para este tipo de categoría. Al no haberlo en Écija, se explorará en el mercado de la comarca. El futuro técnico será acompañado por José Manuel Rodríguez, hasta ahora primer técnico, que ocupará el cargo de segundo. Ambos decidirán si continuar o no con un alto porcentaje de la plantilla de la campaña 2017/2018.

PropellerAds

2 comentarios sobre “El principal hándicap, el económico

  • el 13 mayo, 2018 a las 16:57
    Permalink

    Mientras el Écija Balompie tenga los directivos que tiene mejor que no se implique

    Respuesta
  • el 11 mayo, 2018 a las 21:29
    Permalink

    Seria el momento ideal para que el Écija Balompié se implique. Puede ser un paso para que la ciudad vuelva a idenficarse con el club y viceversa.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.