Úbeda regresa del archipiélago canario

Fran Úbeda ha participado en el segundo tramo de la temporada después de superar una grave lesión de rodilla.

Fran Úbeda (Écija, 1991) deja de ser jugador del C.D. Marino, equipo que ha cerrado la temporada 2017/2018 en la decimotercera posición en el grupo XII de la Tercera División. El futbolista se encuentra sin equipo ya que ha cumplido contrato.

En el mercado invernal de la 2015/2016 se abrió una nueva página en la historia del centrocampista ecijano. Tras dejar la disciplina de San Pablo, donde estuvo ligado 4 campañas, Úbeda se enroló en el C.D. Marino, en el que ha coincidido con Lolo Armario, otro ex del Écija Balompié.

En la segunda vuelta de la 2015/2016 pudo participar en 16 encuentros, contabilizando 1440 minutos. Úbeda renovó en la 2016/2017, donde ha firmado su segunda mejor campaña de su carrera profesional en cuanto a minutos (2520 en 28 partidos) En esta última temporada, el futbolista cayó lesionado de gravedad en pretemporada, lo que le obligó volver a la península para poder recuperarse, reapareciendo en la segunda vuelta, disputando 900 minutos repartidos en 10 partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.