Acercándose a la división de bronce

Los conjuntos de Ceuta y Sanlúcar de Barrameda irán con ventaja al partido de vuelta.

Cuatro son los equipos del grupo décimo de Tercera División los que buscan una plaza de las 18 disponibles en la división de bronce; Cádiz C.F. “B”, A.D. Ceuta F.C., Algeciras C.F. y Atlético Sanluqueño C.F.

En una sola eliminatoria podría conseguir el ascenso el filial del Cádiz C.F., sino serían repescados en la siguiente fase. A los gaditanos después de ser campeón en su grupo le ha tocado medirse al C.D. Teruel. En el duelo de ida celebrado esta misma tarde en El Rosal, los aragoneses conservaron la renta del tanto conseguido en el primer periodo para ganar la primera batalla (0-1).

En los cuartos de final, el conjunto caballa de nuestro paisano Juan Ramón Martín consiguió el primer asalto en territorio balear, vendiendo por 0-1 al C.E. Felanitx. Peor suerte obtuvieron los algeciristas que cayeron derrotados por la mínima en casa ante un duro conjunto como la U.D. Ibiza (0-1). Y El Palmar volvió a ser un fortín para que los sanluqueños vayan al partido de vuelta en ventaja después de ganar 1-0 al C.D. Mensajero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.