Alejo, profeta en Puente Genil

Alejo, que esta temporada ha militado en el Salerm Puente Genil, será galardonado en la gala del deporte pontanés.

Que Alejo Manuel Núñez Rodríguez “Alejo” se viste por los pies no es nada nuevo. Sus gestos, sean en Écija o en esta temporada en Puente Genil, marcan huella. El astigitano, a sus 38 años, ha estado cerca de entrar en el play off de ascenso a Segunda División “B” en el Manuel Polinario, llegando a jugar 2853 minutos repartidos en 34 partidos.

En el verano de 2017, su salida del Écija Balompié por la puerta de atrás, después de conseguir el ascenso a la división de bronce, dejó una decepción palpable en la afición ecijanista, que vio como su capitán marchaba a unos 40 kilómetros de Écija, a Puente Genil, al no ser renovado por el conjunto de San Pablo.

En la pasada 2017/2018, Alejo ha marcado en la afición rojilla dentro y fuera del campo, y prueba de ello es que ha sido galardonado en la gala del deporte pontanés para recibir el premio “Espíritu de equipo”, que recibirá el 7 de junio, gracias a Puente Genil Información.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

4 comentarios sobre “Alejo, profeta en Puente Genil

  • el 4 junio, 2018 a las 17:14
    Permalink

    Nuestro primer error de la temporada

    Respuesta
  • el 4 junio, 2018 a las 11:03
    Permalink

    ENHORABUENA ALEJO TE LO MERECES SOBRADAMENTE PORQUE APARTE DE SER UN GRAN FUTBOLISTA ERES UNA EXCELENTE PERSONA, MUCHAS FELICIDADES.

    Respuesta
  • el 4 junio, 2018 a las 01:26
    Permalink

    Vaya… pero si estaba viejo, ya no valía, era mejor que se fuese… MUCHOS de los que por aquí escriben habitualmente comentaban todo eso en esta web. Y de nuevo Alejo, nuestro GRAN CAPITÁN les ha dado zas zas en la boca. Muy grande, señor, te lo mereces.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.