Otro adiós en San Pablo

Tercer jugador que anuncia su no continuidad en el Écija Balompié de Tercera División.

El cancerbero, que ha terminado la campaña siendo el guardián de la portería del club azul y blanco, ha anunciado a través de sus redes sociales su no continuidad en el Écija Balompié.

Fernando Molero no podrá seguir defendiendo la elástica ecijanista debido a la “incompatibilidad laboral y deportiva”. El de Fernán Núñez se marcha con una espinita clavada, “me voy con rabia de no haber conseguido el objetivo”, aunque prefiere acordarse de los buenos momentos “me quedo con lo positivo, el haber disfrutado de nuevo del San Pablo, de la afición y de toda la familia astigitana”.

El guardameta se va agradecido con todos los que han estado a su lado “a Juan Carlos que confío en mí para ayudar al equipo, a Marc por hacerme debutar en 2ª B y a mis compañeros de fatiga, Arti, Fermín y Adri”, no se quiso tampoco olvidar de Custodio y Villa, además de todo el cuerpo técnico y toda la plantilla, sin dejarse atrás a la directiva.

Se despide sin desear suerte, ya que mejor “le desearé un objetivo que alcanzar, una motivación por la que luchar, y sobre todo, muchos éxitos que lograr”. Dejando siempre una puerta abierta “hasta luego”.

Molero cierra su segundo periplo en la entidad ecijanista, disputando 900 minutos en 10 partidos, todos ellos como titular, recibiendo 14 goles. Su nuevo conjunto será el C.D. Ciudad de Lucena, conjunto que militará también en el grupo décimo de Tercera División

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.