Copete firma con el submarino amarillo

El futbolista ecijano ha firmado su compromiso con el Villarreal. El acuerdo se pacta en 3 temporadas.

José Manuel Arias Copete (Écija, 1999) ha estampado su rúbrica en el día de hoy con la entidad de La Cerámica para iniciar su etapa en edad senior. El defensor astigitano firma con el Villarreal C.F. para las próximas tres temporadas.

Copete cambia la cantera califal por la del Villarreal tras comenzar la temporada 2017/2018 en el Écija Balompié, club donde ha crecido en los escalafones inferiores. Una vez finalizado el curso liguero en el grupo IV de Segunda División “B”, comprobamos que ha disfrutado de 786 minutos repartidos en 15 partidos, 8 de ellos como titular entre el Écija Balompié y el Córdoba C.F. “B”.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, el jugador iniciará la pretemporada en el equipo “C”, en el grupo VI de Tercera División, aunque según evolucione lo haría subir al primer filial, que lucha actualmente por ascender a Liga 1|2|3.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.