Mario Tirado retorna al primer equipo

El Écija C.F. cierra la vacante de entrenador con un hombre de la casa. Mario Tirado vuelve al primer equipo.

Algo agitado ha estado el club celeste en las últimas horas. Con el adiós de Antonio José Pedraza tras comprometerse con el Estepa Industrial, y que lo hará bajar al último escalón provincial, la entidad astigitana ha depositado nuevamente su confianza en la figura de Mario Tirado, que volverá a coger las riendas del primer equipo después de hacerlo en la 2016/2017 en Tercera Andaluza.

En el día de ayer, Mario Tirado y Fernando Gajete, presidente del Écija C.F., sellaron el acuerdo para que el entrenador vuelva a sentarse en el banquillo ecijano. Otra incorporación será la de Antonio Macho, que hará las funciones de director deportivo.

PropellerAds

Un comentario sobre “Mario Tirado retorna al primer equipo

  • el 14 junio, 2018 a las 11:40
    Permalink

    Demasiado bombo se da y le dan……… Desde luego que va a al equipo que por clase le corresponde. Calcio, Betis,……… ya ya. Seguro que si estos equipos están detrás va a entrenar al Écija C.F.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.