El clásico del verano

Once serán los equipos que conformarán el campeonato de Fútbol 7, la “Veraniega 2018”.

Hoy, lunes 11 de junio iniciará el tradicional campeonato veraniego en el polideportivo del Valle organizado por el C.D. Amigos del Deporte. En esta edición se contará con once equipos los cuales competirán todos contra todos en una liga. Una vez finalizadas las once jornadas del calendario, los cuatro primeros clasificados disputarán las semifinales de la fase final, y del 5° al 11° pasarán a jugar la fase de consolidación.

Cómo se anunció en la cartelería, habrá 500 euros en premios metálicos, siendo 300 para el campeón y 200 para el subcampeón. Además, todos los semifinalistas recibirán trofeos, como también los finalistas de los playoff paralelos, donde incluso el campeón será obsequiado con una equipación.

El horario de la primera jornada, que se divide en dos días, será el siguiente:

HORARIOS ENCUENTRO CAMPO
11/06 21.00 h. Perros Viejos – Dream Team Césped nº 1
11/06 22.00 h. Saesla – Clínica Fran Serrano Césped nº 1
11/06 22.00 h. Catering Herrera – Pub Epoque-Dawson Césped nº 2
12/06 21.00 h. Fashion-Bestuario – Los Toys Césped nº 1
12/06 22.00 h. Cascosol – Los Cachorritos Césped nº 1
—- Bar San Pablo (Descansa) —-
PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.