Comienzan las pruebas

El C.D. Amigos del Deporte iniciará una captación de jugadores para conformar la plantilla del equipo juvenil.

El pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos acogerá el viernes 22 de junio a partir de las 21 horas la primera convocatoria de captación para todos aquellos chicos nacidos en los años 2000, 2001 y 2002 interesados en pertenecer al conjunto que militará de nuevo en la Segunda Andaluza Juvenil F.S. Para aquellos chavales que no puedan asistir al mencionado día, se realizará una segunda prueba a la siguiente semana.

Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, el cuerpo técnico del Reale Seguros se mantendrá con respecto al curso anterior, siendo este el formado por el tándem Salvi Prieto y Diego Fernández.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.