Una liga de 42 jornadas

Los Barrios podría perder la categoría si alguno de los equipos gaditanos no asciende.

Las semifinales de la fase de ascenso a Segunda División B dejó por el camino al Ceuta, que fue eliminado en la tanda de penaltis por el Orihuela C.F. Este final supo a gloria en Conil de la Frontera, ya que su club pudo así ascender desde División de Honor. Por otro lado, tanto Cádiz C.F. “B” como Atlético Sanluqueño prosiguen en la lucha por ser entidad de bronce y jugará con la S.D. Ejea y el Yeclano Deportivo respectivamente la eliminatoria final.

Con respecto a la campaña 2018/19, y a falta de conocer si finalmente el filial cadista y el cuadro sanluqueño lograrán o no el ascenso, el grupo décimo compuesto por las conjuntos de Andalucía Occidental tendrá 42 jornadas ya que estará compuesto por 21 o 22 equipos. Así que en la U.D. Los Barrios desea que al menos uno de los dos equipos gaditanos anteriormente mencionados consiga su objetivo para no perder la categoría.

Actualmente los equipos que componen este grupo son:

Descienden de Segunda División B

Écija Balompié, Córdoba C.F. “B” y Betis Deportivo.

Se mantienen en Tercera División

A.D. Ceuta F.C., Algeciras C.F., U.B. Lebrijana, Sevilla F.C. “C”, C.D. Gerena, Salerm Cosmetic Puente Genil F.C., C.D. Cabecense, C.D. Ciudad de Lucena, San Roque de Lepe C.D., Espeleño Atlético, C.D. Utrera, Guadalcacín C.D., Arcos C.F., Xerez C.D. y de momento U.D. Los Barrios.

Ascienden desde División de Honor

Xerez Deportivo F.C., Coria C.F. y Conil C.F.
PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.