Confianza plena en Juan Ramón

Juan Ramón continuará en el Ceuta la próxima temporada pese a no haber podido cumplir el objetivo del club.

El Ceuta del técnico Juan Ramón Martín empató a uno ante Orihuela C.F. en la vuelta de las semifinales de la fase de ascenso a Segunda División B. Como en la ida el resultado fue el mismo, se llegó a la prórroga. El marcador no se movió durante los treinta minutos y tuvo que desempatar en la tanda de penaltis. La suerte le fue esquiva al cuadro caballa y cayó 2-3.

Después del varapalo, el presidente Luhay Hamido en la televisión ceutí mostró plena confianza en el entrenador astigitano para la próxima temporada “Juan Ramón se va a quedar, salvo que reciba una oferta importante de un equipo de superior categoría”. Además aseguró queel club tiene una filosofía y una identidad propia que él ha implantado por lo que “merece seguir con toda la confianza del mundo”. El máximo responsable de la entidad desveló “va a tener buenos mimbres porque llevamos meses trabajando, planificando la próxima temporada en Segunda B o en Tercera División”, según declaró en el programa Club Deportivo de RTVCE.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.