Fermín ya es caballa

La A.D. Ceuta F.C. se hace con los servicios del ex portero del Écija Balompié, Fermín García.

El cancerbero albaidejo no seguirá vinculado en la temporada 2018/19 al Écija Balompié, aunque no abandonará el grupo décimo de la Tercera División.

La entidad caballa ha comunicado durante esta tarde la incorporación de Fermín García para ocupar la portería del conjunto que volverá a dirigir el astigitano Juan Ramón Martín.

El meta finaliza su periplo en San Pablo, el cual se ha prolongado durante tres temporadas. Fermín ha sumado 9329 minutos en 103 partidos con la zamarra del Écija Balompié y siendo titular indiscutible hasta la llegada de Marc Domínguez en el pasado invierno.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Fermín ya es caballa

  • el 15 junio, 2018 a las 00:48
    Permalink

    Desearle toda la suerte del mundo a un gran portero q hizo historia en nuestro club y que fue hombre clave en el ascenso histórico de nuestro equipo.
    También, mostrar mi admiración a halcón azulino por sus dotes adivinatorias al estilo del maestro Joao, por saber cómo le irá en Ceuta…y tb por su sapiencia en el campo del derecho ya que lo juzga y condena pese a que no lo haya hecho la justicia.
    Adivino y juez….gran currículum….lástima q lo empañe lanzando perlas como escoria…

    Respuesta
  • el 13 junio, 2018 a las 16:42
    Permalink

    Este tendría que aver salido, pero no aora sino mucho antes… Pena me da el Ceuta como este individuo siga dedicándose a lo mismo que a echo aquí… Fuera la escoria de ecija!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.