Se busca ascender a Segunda

El Real Betis Balompié busca meter a su filial femenino en el playoff de ascenso final para alcanzar la Segunda División.

El ascenso a Segunda División Nacional Femenina pasa por superar al Málaga C.F. “B” en el partido de vuelta de las semifinales. En la ida, las béticas empataron a dos.

El filial del Real Betis Féminas, donde milita la astigitana Luisa Gálvez, buscará este domingo a las 12 horas en la ciudad deportiva Luis del Sol la clasificación a la final del playoff de ascenso

Este duelo se ha catalogado como el choque más importante de la temporada, y para no defraudar a sus seguidores, el cuadro de Antonio Durán hará todo lo que esté en sus manos para estar presente el 24 de junio en la gran final.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.