Páez es el elegido

El Écija Balompié finalizó el casting con la contratación de un entrenador gallego.

Se hizo la luz en la calle José Herrainz Caraballo. Después de muchos días de reuniones con muchos técnicos, el elegido es David Páez González, nacido en Sarria (Lugo) hace 31 años.

Este joven entrenador ha militado en los escalafones inferiores de la S.D. Sarriana y del R.C. Villalbés, llegando a dirigir al primer equipo de este último. Posteriormente pasó al C.P. Calasancio, equipo con diez temporadas en la Tercera División riojana, para ejercer las funciones de director deportivo, actividad que compaginó en su llegada al R.C. Deportivo, donde ha dirigido a equipos de la base.

El sarriano solo templa con dos experiencias como entrenador en categoría sénior. La primera no pudo tener mejor resultado, en la 2012/13 consiguió el ascenso a Preferente con la S.D. Cultural Residencia, hito que le alzó a llevar las riendas del Racing Club Villalbés en el grupo uno de Tercera División. Páez fue destituido en el mes de diciembre, coincidiendo con el ecuador de la temporada.

Hace varias temporadas llegó a la cantera deportivista para hacerse cargo del Cadete, y el pasado curso ha ejercido como segundo entrenador del juvenil de División de honor del Deportivo, el cual ha finalizado como segundo clasifciadodestrás del Sporting. A finales de octubre tuvo que hacerse cargo del equipo al tener que ejercer Rubén Coméndez -técnico del equipo- de entrenador interino del filial hasta la llegada de Munúa en noviembre.

Será presentado de forma oficial a las 13.00 horas en el estadio San Pablo.

PropellerAds

20 comentarios sobre “Páez es el elegido

  • el 19 junio, 2018 a las 09:34
    Permalink

    No te pongas nervioso, portugués.

    Respuesta
  • el 18 junio, 2018 a las 22:28
    Permalink

    También hay taxistas racistas JLD. A cuantos he escuchado llamarle el chino y no lo es. Es como si a ti te llamaran portugués. A partir de ahora te voy a decir el portugués JLD.

    Respuesta
    • el 19 junio, 2018 a las 00:29
      Permalink

      Jajaja que pasa que ser portugués malo? Como si me llamas mejicano , alemán o chino… son nacionalidades no ofensas. Aunque soy español y con mucho orgullo.
      Y a tu amigo el coreano se le dic chino como muchas veces en el sur se cambian los nombres de coña! Y si no tienes sentido del humor “Rosa M.” O si lo tienes pa ponerte el seudónimo tan soez… triste de ti!

      Respuesta
  • el 17 junio, 2018 a las 18:59
    Permalink

    Cómo se está pareciendo esto cada vez más a la era Serrano Amorós… qué pena…

    Y todavía habrá gente que opine que el coreano tiene pasta… sí, fideos yakisoba es la pasta que tiene el menda…

    ¡¡¡A primera oeeeeeé, a primera oeeeeeeeé!!!

    Respuesta
    • el 18 junio, 2018 a las 08:18
      Permalink

      Desafortunado comentario racista. Con la clase que demostrabas en tus comentarios y para lo que has quedado. Echamos de menos al Centurión irónico pero respetuoso.

      Respuesta
      • el 18 junio, 2018 a las 12:53
        Permalink

        Que comentario taxista ha hecho CEnturion? Venga ya hombre. Si a nosotros nos dicen que comemos tortilla de patatas y pesca Ito frito también les decimos que son racistas?
        POR FAVOR, CORDURA! Que aquí no se ha ofendido a nadie! Los únicos que nos están ofendiendo son los que nos están tomando el pelo con nuestro Écija B.

        Respuesta
        • el 18 junio, 2018 a las 13:19
          Permalink

          taxista no , “Racista” , perdón.

          Respuesta
      • el 18 junio, 2018 a las 23:49
        Permalink

        Sí, SÚPER RACISTA he sido… te quieres ir ya por ahí… me vuelvo a reiterar en que el coreano no tiene pasta (esta vez para que no te molestes diré de la italiana, por ejemplo). Y si la tiene, lo que demuestra es que no la pone en nuestro club. A eso me refiero Y PUNTO. Te lo tomas como quieras.

        Respuesta
  • el 17 junio, 2018 a las 17:24
    Permalink

    No hay más ciego que el que no quiere ver. La realidad es la que es. Este hombre viene porque aparte de poder ser amiguete de Trigás, seguramente es el único que haya podido aceptar la propuesta del club y todos sus condicionantes. Cualquier aficionado con conocimientos del mundillo del fútbol sabe que todos esos técnicos ilusionantes, expertos en la categoría, no vienen ninguno porque todos piden lo mismo: garantías de un proyecto ambicioso con aspiraciones de ascenso, cosa que en nuestro club no existe. Hay que quitarse la venda de los ojos, si a ellos no han sido capaces de engañarlos, a los aficionados tampoco.
    A dia de hoy, el Écija solo funciona gracias a labor de los empleados locales en el dia a dia, que son realmente quienes sienten y a quienes les duelen nuestros colores. En lo que depende de esta directiva de risa, 0 planificación y 0 proyecto para la próxima temporada con malas perspectivas de futuro. Como estará de mal el club, que un jugador como Jonathan ya veterano y curtido en mil batallas pudiendo disfrutar de sus últimos años de carrera en el equipo de su ciudad, prefiere irse a otro equipo de la misma categoría de una ciudad cercana no precisamente por falta de minutos de juego. Será que tras un año aqui ha podido conocer de primera mano la situación actual del equipo y ver que las cosas no pintan nada bien?

    Respuesta
  • el 17 junio, 2018 a las 10:04
    Permalink

    Juan C. Gomez, en el Ciudad Jardin y Mairena, lo fichó el Écija y ascendió a 2ª B, Zidane en segunda B con el Castilla y cogió el Madrid y lo hizo Campeón de Europa, Machín en el Numancia B y actualmente en el Sevilla, Hierro en el Oviedo segunda B y ahora actual entrenador de España, etc, etc. Alguien de lo que se ha comentado aquí hubiera estado de acuerdo de que Zidane le dieran al Madrid para entrenar, ¿. ¿no verdad? pues ahí lo teneis. Machín igual. igual de Hierro. Vamos a esperar y si en diez o doce partido vemos que no sirve, ya sabemos, a sacar pañuelos, pero por lo pronto vamos a esperar.

    Respuesta
    • el 17 junio, 2018 a las 11:13
      Permalink

      Si si igualito JC Gómez, Hierro , Zidane que el muchacho este! Venga ya aquí en queréis engañar??? De entrada han sido jugadores de primera que eso ya tiene un plus por la experiencia en toda las categorías y manejo de vestuario y más!
      Que han puesto al amígute y ahora nos iréis convecer…
      Enga ya hombre! A reíros de otros!

      Respuesta
    • el 17 junio, 2018 a las 11:35
      Permalink

      Zidane, a 16 puntos del primero y 3er clasificado en liga, no ha ganado ninguna copa del rey y tiene la que segun dicen es la mejor plantilla del mundo. Hierro esta en la selección de rebote y porque no había tiempo de contratar a otro. Juan Carlos Gomez perdió al vestuario y acabo despedido. Si no te quedas sólo con la parte buena, igual no son tan buenos ejemplos. Es como si pones de ejemplo a Arsene Wenger, 18 años entrenando al Arsenal, pero si ves la parte B es que consiguió 17 titulos en esos 18 años y la mayoria community shield.
      Así que funcione o no, a día de hoy Paez es un melon por catar que da muy poca confianza, al igual que el hecho de que todos los jugadores se esten marchando.

      Respuesta
  • el 16 junio, 2018 a las 14:14
    Permalink

    Esto es un melón por abrir y no voy a criticarlo hasta que no tenga un fundamento para ello. Como siempre, aquí ya sin conocer a nadie, a darle palos. Típico de una afición mediocre. A ver cuando os dais cuenta que el problema no era ni Juan Carlos, ni Marc Domínguez. El problema era la desidia de la gran parte de la plantilla este año y la dejadez que ha habido cuidando aspectos profesionales de muchos de ellos, que han demostrado que hasta para irse de juerga, eran de tercera. Seguramente este entrenador no nos subirá, pero yo al menos no lo voy a matar antes de ver que ofrece. Que sois unos derrotistas.

    Respuesta
  • el 16 junio, 2018 a las 03:40
    Permalink

    Con la contratación de este nuevo aprendiz de entrenador ya no queda duda que la única planificación que hay en el club es colocar a los amiguetes y trincar todo lo que se pueda en base a comisiones de representantes por promocionar a sus jugadores. Está claro que no hay proyecto de futuro ni tienen puñetera idea de fútbol, simplemente quieren hacer negocio con el club hasta que nos vuelvan a dejar en la ruina y se vayan por donde vinieron.
    Me veo que la próxima temporada estaremos luchando por no descender o como mucho en media tabla sin aspiraciones ningunas. Y este pseudo-entrenador no llega ni a los polvorones …

    Respuesta
    • el 16 junio, 2018 a las 13:21
      Permalink

      Si este no llega a los polvorones, Marc de manera provisional hasta el final de temporada.
      Al final echaremos de menos a Amoros.

      Respuesta
  • el 16 junio, 2018 a las 00:58
    Permalink

    Esto es de chiste, que pena como se estan cargando nuestro ecija balompie!!! Se nota que a ninguno de estos le importa ni el equipo ni nada… Que pena de verdad…

    Respuesta
  • el 15 junio, 2018 a las 14:55
    Permalink

    Alucinante. Me deja sin palabras. Le damos el puesto de un histórico al 2o entrenador de un equipo de juveniles de Galicia. Con dos huevos Trigás.
    Con los nombres tan ilusionantes q se estaban barajando y el galleguito nos trae a un amiguete q si nos quejábamos de la experiencia de Marc,la de este es ya de traca.
    Nunca creí q diría esto pero para eso q hubieran dejao a Domínguez….
    Así vamos a ir a 1a???
    Tes quié í ya, Trigás y Park.

    Respuesta
  • el 15 junio, 2018 a las 13:47
    Permalink

    Lo que le faltaba a la banda! Otro de la Chuli pandi. Dejan al Marc que ha bajado al equipo a tercera y además lo premian ( por decirlo de alguna manera,, porque quedarse ahí..) dándole cargo en el club! A JCG por menos a la calle … y ahora traen a otro del grupo… muy muy bien señores…
    a ver ahora a qué jugadores amiguitos…

    Respuesta
  • el 15 junio, 2018 a las 13:43
    Permalink

    Otro amigo más pa el cortijo!
    Esto es de traca!
    Que pena de mi Ecija B.

    Respuesta
  • el 15 junio, 2018 a las 13:26
    Permalink

    Vaya fichajazo!! decimoseptima o decimooctava opcion?? jajajajajajajajajajajjajajjajaja

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.