La sorpresa salta con el adiós de Jonathan

Jonathan Ruiz no seguirá en el Écija. El centrocampista opta por jugar en el grupo X de Tercera División pero en el Salerm Puente Genil.

Uno de los fichajes estrella de la pasada campaña tras el ascenso a la división de bronce fue la vuelta de Jonathan Ruiz al Écija Balompié tras 8 temporadas en la S.D. Ponferradina. El jugador ecijano dice adiós a San Pablo tras disputar 2618 minutos en 31 partidos, 30 de ellos como titular.

Jonathan causa baja en el equipo del flamante técnico David Páez para firmar por el Salerm Puente Genil, dirigido por Juanmi Puentenueva, que comparte grupo en Tercera División con el club astigitano. El centrocampista compartirá vestuario con 2 ecijanos más, Alejo Núñez y Nacho Fernández.

La inesperada salida del veterano futbolista supone la sexta baja en el seno del Écija Balompié después de hacerlo los porteros Fernando Molero y Fermín García como también los atacantes Álex Escardó, Jorge Canillas y Juan Delgado.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

8 comentarios sobre “La sorpresa salta con el adiós de Jonathan

  • el 17 junio, 2018 a las 13:16
    Permalink

    Falta el chiste de Luis también sin comas. Este jugador esta temporada estaba para el banquillo y lo sabéis. Uno de los mejores mediocentros que he visto aquí, pero lamentablemente no ha rendido en su vuelta.

    Respuesta
    • el 18 junio, 2018 a las 11:49
      Permalink

      Tampoco estaba Alejo para que lo renovaran la temporada pasada y bien que lo hemos echado de menos en esta. Y en el Puente Genil se ha vuelto a salir como siempre.

      Respuesta
  • el 17 junio, 2018 a las 01:13
    Permalink

    Hay que confiar en el entrenador, cuando lo fichen. El secretario técnico que buscaron el año pasado esta haciendo un gran trabajo, aunque no sabemos en que equipo. Además a día de hoy no podemos decir que uno sólo de los jugadores que se ha fichado no tenga el nivel para ser campeones de grupo.
    El proyecto sigue adelante y pronto estaremos en primera, primera línea de playa o primera ola de calor del verano.

    Respuesta
    • el 17 junio, 2018 a las 11:27
      Permalink

      Muy buenos los comentarios ! No podían ser de otra manera con estos iluminados!
      De CHISTE!

      Respuesta
  • el 16 junio, 2018 a las 10:53
    Permalink

    Así habrá visto el percal q siendo de Écija se desplace a diario a Puente Genil….aunque no lo entiendo, porque un míster como el que hemos fichao es un reclamo para un futbolista….les podrá inculcar sus vivencias con chavales,excursiiones,acampadas,meriendas,etc….y hay algo más bonito q eso??…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.