La cantera azulina ya tiene a sus técnicos

El coordinador de la cantera del Écija Balompié, Marc Domínguez, ya dispone de sus entrenadores para la campaña 2018/19.

Por segunda temporada consecutiva, el Écija Balompié dispondrá de siete equipos en sus escalafones inferiores. Dos juveniles, dos cadetes y tres infantiles.

La cantera azul y blanca mantiene a tres equipos, uno por categoría, en la competición más alta a nivel provincial, y aunque se habló de disponer a un filial, la inscripción de este tendrá que esperar.

Su coordinador, Marc Domínguez se mantienen a la espera de confirmar las fechas de inicio de las pretemporadas ya que depende de los horarios que le ceda el ayuntamiento de las instalaciones municipales del polideportivo del Valle. Según a podido conocer este medio, no existirán las jornadas de captación a no ser que sea necesario por el número de solicitantes.

La estructura estará formada por los siguientes técnicos:

2ª Andaluza Juvenil: Ricardo Parque, Pepe Pradas, Julián y Juan

3ª Andaluza Juvenil: Antonio Reyes y Juanma Chanfreut

2ª Andaluza Cadete: Juani López, Manuel Ángel y Selu Herrainz

4ª Andaluza Cadete: Pablo Cáceres y Paco

2ª Andaluza Infantil: Dani Arredondo y Francis Arredondo

4ª Andaluza Infantil A: Rafa Carmona y Jose

4ª Andaluza Infantil B: Antonio José Pérez

Este año se volverá a contar con Arti Barcia como preparador de porteros y con el fisioterapeuta Paco. Además se agregará la figura de analista, de la mano de Pepe Pradas.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.