La cantera azulina ya tiene a sus técnicos

El coordinador de la cantera del Écija Balompié, Marc Domínguez, ya dispone de sus entrenadores para la campaña 2018/19.

Por segunda temporada consecutiva, el Écija Balompié dispondrá de siete equipos en sus escalafones inferiores. Dos juveniles, dos cadetes y tres infantiles.

La cantera azul y blanca mantiene a tres equipos, uno por categoría, en la competición más alta a nivel provincial, y aunque se habló de disponer a un filial, la inscripción de este tendrá que esperar.

Su coordinador, Marc Domínguez se mantienen a la espera de confirmar las fechas de inicio de las pretemporadas ya que depende de los horarios que le ceda el ayuntamiento de las instalaciones municipales del polideportivo del Valle. Según a podido conocer este medio, no existirán las jornadas de captación a no ser que sea necesario por el número de solicitantes.

La estructura estará formada por los siguientes técnicos:

2ª Andaluza Juvenil: Ricardo Parque, Pepe Pradas, Julián y Juan

3ª Andaluza Juvenil: Antonio Reyes y Juanma Chanfreut

2ª Andaluza Cadete: Juani López, Manuel Ángel y Selu Herrainz

4ª Andaluza Cadete: Pablo Cáceres y Paco

2ª Andaluza Infantil: Dani Arredondo y Francis Arredondo

4ª Andaluza Infantil A: Rafa Carmona y Jose

4ª Andaluza Infantil B: Antonio José Pérez

Este año se volverá a contar con Arti Barcia como preparador de porteros y con el fisioterapeuta Paco. Además se agregará la figura de analista, de la mano de Pepe Pradas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.