Cote, una muralla cántabra

Un defensor cántabro es el segundo fichaje del Écija Balompié para su regreso a Tercera División.

El Écija Balompié ha anunciado la incorporación del defensa central Cote, jugador que llega procedente de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, entidad decana de Cantabria que ha finalizado el campeonato ascendiendo a la categoría de bronce. Es hermano de Álvaro González, del Villarreal C.F.

José Antonio González Soberrón (Potes-1993), formado en la cantera del Racing de Santander, es un jugador experimentado tanto en Segunda B como en Tercera División en equipos como el filial del Sardinero, Tropezón, Atlético Levante y Torrelavega. En su currículum contempla un descenso a Tercera y dos ascenso a la división de bronce.

En pasado curso, fue partícipe en 33 partidos en Torrelavega, saliendo en 28 ocasiones desde el inicio. Anotó tres goles, siendo uno de ellos fundamental para el ascenso. Su actuación produjo solidez defensiva a un equipo que a partir de enero fue imparable en la competición, dejando en varias ocasiones su meta a cero.

Con esta llegada, el plantel que encabeza su técnico David Páez acumula tres piezas.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.