El Écija firma a un lateral derecho

El Écija Balompié sigue construyendo la plantilla de atrás hacia adelante. En esta ocasión llega un lateral derecho.

Manuel Jesús Martínez Torres “Manu Martínez”, lateral diestro nacido en 1992 en Arahal (Sevilla), se ha convertido esta tarde en futbolista del Écija Balompié.

Llega procedente del grupo noveno donde militó en el Real Jaén, que jugó play off de ascenso a Segunda División “B”, aunque estuvo a la sombra de Juanlu, un fijo en el equipo jiennense. Pese a ello, acumuló 1093 minutos en 13 partidos, todos ellos saliendo desde el inicio.

Manu es un jugador con experiencia en la división de bronce, en equipos como Sevilla Atlético, Arroyo C.P., Linense, Astorga, Arandina y Extremadura. Sin embargo, las últimas tres temporadas las ha completado en Tercera División sin llegar a consolidarse en la titularidad.

Con esta incorporación , David Páez ya cuenta con cinco jugadores en su nuevo plantel.

PropellerAds

Un comentario sobre “El Écija firma a un lateral derecho

  • el 26 junio, 2018 a las 13:06
    Permalink

    El gol se paga… no convendría demorar mucho la llegada de delanteros, que al final pasa lo que pasa…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.