Quinto año en Osuna

El Raúl Carrosa volverá a disfrutar del pundonor, compromiso y profesionalidad de Ezequiel.

El Osuna Bote Club ha anunciado a través de sus redes sociales la renovación del astigitano Ezequiel García Cadenas (1988), el cual cumplirá su quinta temporada en el cuadro ursaonés, donde ya ha vivido un descenso y dos ascensos a Primera Andaluza.

Ezequiel, que logró precisamente ascender la pasada campaña con el cuadro rojillo a Primera Andaluza, acumula en el Raúl Carroza un total de cinco temporadas. Allí ha podido vestir la zamarra local en 110 ocasiones, aportando 6 goles. En el pasado curso jugó 27 encuentros.

El nuevo equipo de Juan Carmona Bejarano, que iniciará la pretemporada el 26 de julio, cuenta a día de hoy con 18 futbolistas.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.