Gran imagen en Casariche

La Peña “El Gorrión” de Écija, consiguió el subcampeonato de su categoría en la “PELOTEROS CUP 2018”.

Un grupo de amigos de Écija, que se hace llamar Peña “El Gorrión”, se ha proclamado subcampeón en el torneo de futbol 7 “Peloteros Cup 2018”, en su categoría alevín. El citado evento ha sido organizado por la escuela de fútbol Peloteros Sierra Sur, que en esta edición, se ha disputado en el estadio municipal de Casariche.

Con un magnifico juego, fueron ganando a todos sus rivales, hasta plantarse en la final, donde no pudieron contra el equipo anfitrión de la selección Peloteros A, los cuales vencieron por el resultado de 2 a 1.

Los componentes de este equipo fueron: Daniel Ardite, Sergio Aranda, Fernando Duarte, Jaime García, Tello Marín, Javier Mérida, Curro Reyes, Iker Rojas, Antonio Soriano, Cristóbal Vera, Jesús Aguilar, Óscar Aguilar y los pequeños Álvaro Duarte y Aitor Rojas, que a pesar de no tener aún la edad alevín, participaron igualmente.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todos ellos, así como felicitar a los padres de los chavales por el exquisito comportamiento demostrado durante todo el torneo.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.