‘El bicho’ se marcha al norte

Adri Crespo firma por el Leioa de Segunda «B». El de Ochavillo del Río se despide del Écija Balompié después de 2 temporadas consecutivas.

El bravo futbolista ha anunciado a través de Instagram su desvinculación del conjunto azulino. Adrián Crespo Sánchez «Adri Crespo» (Ochavillo del Río, 1993) hace las maletas para seguir jugando en Segunda División «B». Lo hará en el grupo II, en el S.D. Leioa, que la pasada campaña concluyó como décimo clasificado con 51 puntos.

‘El bicho’, como es conocido en Écija, ha querido despedirse en su perfil de Intagram de toda la familia del Écija Balompié, exclamando que es «uno de los momentos más difíciles de mi carrera deportiva». Adri Crespo solo tiene muestras de agradecimiento, «solo puedo agradecer al club, directiva, empleados, cuerpo técnico, y por supuesto a todos mi compañeros su compromiso y cercanía». El defensor se despide explicando que «no es un adiós, sino un hasta luego».

Este es unos de los momento más difíciles de mi carrera deportiva, es difícil despedirme de esta gran familia. Hemos compartido buenos y malos momentos,pero los he afrontado con el compromiso de ayudar en todo lo posible.Solo puedo agradecer al club,directiva,empleados, cuerpo técnico,y por supuesto a todos mis compañeros su compromiso y cercanía para que me sintiera como un ecijano más desde que llegué. Y por supuesto, a esta gran afición,que siempre he sentido su apoyo, respeto y mensajes de aliento.Ha sido un privilegio formar parte de esta maravillosa minoría. Ahora inicio una nueva aventura.Lo hago con todas las ganas del mundo,pero con la tristeza de tener que escribir esta carta a todo el Ecija Balompié. GRACIAS por todo. Y que sepáis que esto no es un adiós,es un HASTA LUEGO.🔵⚪️

Una publicación compartida de Adrian Crespo Sánchez (@adricrespo25) el

El futbolista abandona el Écija Balompié después de vestir la camiseta ecijana en 2 etapas. Primero, militó en la temporada 2014/2015, disputando 2469 minutos en 30 partidos, 27 de ellos saliendo de inicio. Ya en su segundo periplo permaneció 2 temporadas, en la 2016/2017 y 2017/2018, acumulando 5919 minutos en las dos campañas, siendo un fijo para Juan Carlos Gómez y Marc Domínguez.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.