Otro recién ascendido

El Écija Balompié sigue recopilando piezas de su nuevo puzzle para retornar a Segunda B.

El séptimo jugador del Écija Balompié también es experto en jugar playoff, incluso de conseguir el ascenso a la división de bronce.

Su nombre es José Luis Arroyo Sanz “Arroyo”, nacido en 1990 en Madrid. Se ha formado en las categorías inferiores del Real Madrid, llegando a debutar en el Castilla. Su trayectoria deportiva se ha desarrollado por equipos de Tercera División como, S.D. Noja, A.D. Colmenar, Real Murcia B, R.C.D. Deportivo de la Coruña B, C.D. Canillas, San Fernando Henares y U.D. San Sebastián de los Reyes. Con este último, logró ascender a la categoría de bronce y posteriormente conseguir la permanencia.

En esta última campaña en el Unionistas de Salamanca C.F., después de jugar las tres primeras jornadas, una lesión en su pie derecho le apartó de los terrenos de juego, pese a ello ha sumado 1511 minutos en liga durante 20 partidos, siendo diecisiete de ellos como titular. En el playoff fue un fijo, jugando todos los minutos en los seis encuentros. Eliminatorias que acabó con el ascenso.

Arroyo se desenvuelve como centrocampista, aunque también puede actuar de central. Se caracteriza por su buena salida de balón y pase en largo. En tareas defensivas se muestra contundente en la anticipación y en el juego aéreo.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

3 comentarios sobre “Otro recién ascendido

  • el 30 junio, 2018 a las 16:59
    Permalink

    Ojalá rinda más este curso, por nuestro bien (más que nada porque poco han tardado en renovarlo)… pero personalmente, y según mi opinión, es un futbolista que no desequilibra y totalmente prescindible para el nuevo proyecto. Tras cuatro campañas en Écija no acaba de romper. No ha habido hasta la fecha ni un solo partido donde podamos decir… “Manu Reina se ha salido, ha sido el mejor del encuentro”… es más, da la impresión de que su trayectoria lo que va es en descenso… yo en mi equipo lo que quiero es jugadores con ambición, no acomodados.

    Respuesta
  • el 30 junio, 2018 a las 10:52
    Permalink

    No estoy nada de acuerdo contigo en el tema de la renovación del jugador que comentas. Si bien, el año pasado no rindió al nivel que se esperaba de él (por lo menos para mí), el año anterior en 3ª si cuajó una muy buena temporada, por lo que creo que es totalmente válido para el proyecto de este año.

    Respuesta
  • el 30 junio, 2018 a las 00:34
    Permalink

    Hay que fichar a gente de arriba para ILUSIONAR. Que siempre pasa lo mismo… y otra cosa… las renovaciones para cuándo???. Porque resulta que han renovado precisamente al que ni debiera haber regresado tras pertenecer a la plantilla que nos mandó a 3ª con Serrano Amorós y compañía. Y este año ha hecho lo de habitualmente en banda… NADA. ¿Cuántos años llevamos teniendo a extremos de medio pelo????.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.