Así es la campaña de abonados 2018/2019

El Écija Balompié ha presentado la campaña de abonados 2018/19 en la nueva sala de prensa de San Pablo.

Esta misma mañana, la entidad de la calle José Herrainz Caraballo, precisamente en la nueva sala de prensa del estadio San Pablo, ha dado a conocer la campaña de abonados con la que tratará de volver a la Segunda División “B”. El eslogan elegido en esta ocasión ha sido: “Hay algo mejor que ser aficionadx del Écija. Ser abonadx”.

Los precios del carné oscilan entre los 110 y 30 euros, con la principal novedad de la modalidad de la grada de animación con capacidad para 200 personas, que se ubicará en la tribuna descubierta zona izquierda. En este curso también habrá promociones especiales para estudiantes, desempleado, joven y familia numerosa. El carné protector tendrá acceso a Tribuna y al resto de partidos fuera de abono. Los niños de edades comprendidas entre 0 a 5 años tendrán entrada gratuita, y hasta 14 años de edad pasa a categoría infantil. También existirá el abono colaborador, que por 20 euros tendrá acceso a dos partidos de liga en zona tribuna.

Protector… 200 euros General Especial… 50 euros
Tribuna… 110 euros Grada Animación… 30 euros
Tribuna Especial… 80 euros Tribuna Infantil… 30 euros
General Adulto… 65 euros General Infantil… 15 euros

Durante la temporada, las entradas tendrán los siguientes precios:

Tribuna… 12 euros General… 7 euros
General Joven… 3 euros Niños… 1 euro

Desde esta misma tarde, se podrá renovar o abonar a la nueva aventura del Écija Balompié. Los horarios serán de lunes a viernes de 10 a 12 y de 18 a 21 horas. A los abonados se les respetará su número de asiento hasta el 20 de julio.

Las oficinas vuelven a estar en San Pablo

Otra de las novedades que presenta la entidad para la vuelta a Tercera División es el cierre del Centro del Écija Balompié, ubicado hasta entonces en la Avenida Miguel de Cervantes.

Tanto las oficinas como la tienda oficial se situarán en el propio estadio tras la reforma que se han llevado a cabo.

La primera indumentaria será a rayas

Tras el debate que abrimos hace escasos días en redes sociales sobre qué indumentaria debía vestir el Écija para la 2018/2019, campaña que coincidirá con el 80º aniversario del club, la entidad ecijanista ha cerrado filas, indicando que la primera equipación seguirá siendo a rayas como ya lo hiciera la pasada campaña.

El club también ha confirmado que la segunda indumentaria no será amarilla y está por ver el color que llevará. El diseño de ambos conjuntos se darán a conocer la próxima semana.

PropellerAds

4 comentarios sobre “Así es la campaña de abonados 2018/2019

  • el 2 julio, 2018 a las 22:18
    Permalink

    No se si irá peor la búsqueda de publicidad o la de jugadores… a 3 de julio tenemos 4 jugadores de campo… aunque con los antecedentes de la búsqueda de «director deportivo», que lo llevamos buscando 2 años pues ya está todo dicho…

    P.D. ¿Aquí quién está fichando?, de nuevo los representantes, ¿no?… porque ya me dirás el ex entrenador del Calasancio el conocimiento que tendrá del fútbol de Despeñaperros para abajo en estas categorías… si es que no aprendemos… un tío de 31 años sin experiencia alguna al frente de la nave. Debacle asegurada. ¿Qué os apostais a que no se come (ni de lejos) los polvorones?. Pero no pasa nada, siempre nos quedará Marc para consumar otro descenso…

    Qué pena me da todo esto…

    Respuesta
  • el 2 julio, 2018 a las 22:18
    Permalink

    No hay ningún descuento o ventaja para el que renueve su carnet de socio? Pienso que se debería tener en cuenta al socio de un año para otro.

    Respuesta
  • el 2 julio, 2018 a las 19:20
    Permalink

    Siguen reescribiendo la historia de nuestro querido Ecija Balompié: la primera camiseta a rayas otra vez por cojones, seguramente por algún tipo de interés comercial de cualquier marca. Ni siquiera para la próxima temporada que cumple 80 años el club son capaces de recuperar la equipación tradicional de color azul.

    Aquí los aficionados de a pie ya no pintamos nada, excepto para pagar los carnets de socios. Todo es puro negocio en comisiones por fichajes, equipaciones, ….

    La publicidad la estarán buscando con las mismas altas expectativas que para el campo la temporada pasada, con lo que probablemente el resultado sea igual de exitoso ( apenas algún anuncio publicitario en todo el año).

    Respuesta
  • el 2 julio, 2018 a las 16:59
    Permalink

    ¿Tendrán alguna vez en cuenta al aficionado?. Era el momento de volver a NUESTRA indumentaria, a nuestras señas de identidad…

    Lo de «Publicidad de nuestro futuro patrocinador» es ya de guasa… ¿¿¿se está buscando publicidad o tampoco???.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.