Déjà vu

Después de recibir la invitación por parte de la organización, los ecijanos desean volver a representar a España.

Los organizadores del torneo de F5WC 2018, campeonato mundial de Fútbol 5, se han puesto en contacto con los últimos representantes españoles del mencionado campeonato para volver a lucir el nombre de su nación al no haber celebrado este año fase de clasificación.

En la pasada edición, en Beijing, el equipo español que contó con más del 85% de jugadores astigitanos, finalizó en cuarto lugar al dejar por el camino a equipos como Irlanda, Egipto, India y Marruecos. Panamá fue quien los eliminó en semifinales tras la tanda de penaltis. Ya en el tercer y cuarto puesto, no pudieron batir a México.

En esta ocasión, el evento se celebrará en Shanghai (China) entre el 7 y el 16 de septiembre, siendo los astigitanos Cata, Adri Delgado, Jesuli, Guerra, Mechero y Wlady los que vuelvan a repetir aventura. Aunque su participación no está asegurada, ya que dependen de las empresas colaboradoras que financien esta travesía, los jugadores ecijanos esperan volver al continente asiático para intentar poner el listón bien alto.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.