Christian Carracedo llega a Écija

El de L’Hospitalet de Llobregat recae en San Pablo tras desvincularse del Salerm Puente Genil F.C.

Christian Carracedo García (1995) se convierte en nuevo futbolista del Écija Balompié después de hacerlo oficial la entidad de San Pablo en redes sociales. El propio jugador ha posado en el estadio con la camiseta del Écija junto a José Juan Trigás, consejero delegado del club.

Carracedo es un extremo zurdo, muy técnico, con velocidad y desequilibrio en el uno contra uno. Sus 2 últimas campañas las ha pasado en el Salerm Puente Genil F.C., donde consiguió el ascenso a la Tercera División en la 2016/2017. En su paso por el club pontanés, el catalán ha disputado un total 3565 minutos, llegando a materializar 9 goles. En su última temporada como rojillo, a las órdenes de Juanmi Puentenueva, disfrutó de 2613 minutos en 34 partidos, 30 como titular, y anotando 8 dianas.

El joven jugador se crió en los escalafones inferiores del C.F. Badalona, logrando debutar en el primer equipo en Segunda División «B» durante las temporadas 2013/2014 y 2014/2015. De Cataluña emigró a las Islas Baleares para jugar en el filial del R.C.D. Mallorca. Antes de recalar en Puente Genil militó en el C.P. Cacereño. Tanto en Mallorca como en Cáceres logró ser campeón en el grupo XI y XIV de Tercera División respectivamente.

El cuerpo técnico toma forma

David Páez, máximo responsable deportivo y entrenador del Écija Balompié, contará en el staff técnico con Arti Barcia y Mikel Gainzarain, habituales en las últimas temporadas, para las tareas de entrenador de porteros y preparador físico respectivamente.

 

PropellerAds

Un comentario sobre “Christian Carracedo llega a Écija

  • el 5 julio, 2018 a las 18:12
    Permalink

    Fichajazo. De los mejores extremos del grupo la temporada pasada. Además tiene buen promedio goleador para la posición que ocupa.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.