Pepinero 100%

Rubén Pérez se desvincula del Granada C.F. y se compromete con el Leganés, donde ha jugado cedido durante las dos campañas anteriores.

El club nazarí anunciaba ayer a través de su web oficial la desvinculación de Rubén Salvador Pérez del Mármol (Écija, 1989) después de pertenecer al equipo granadino cuatro temporadas, en las que las dos últimas, 2016/2017 y 2017/2018, ha militado en Liga Santander con el C.D. Leganés en forma de cesión.

Ante su salida del Granada C.F., todas las miradas apuntaban a Butarque, estadio donde juega el C.D. Leganés, y donde ha permanecido el centrocampista en las últimas campañas, siendo uno de los más destacados del equipo madrileño.

Hace escasas horas, el Leganés ha hecho oficial el fichaje de Rubén Pérez, que volverá a vestir la elástica del conjunto pepinero cuatro temporadas más.

El futbolista astigitano se ha mostrado un fijo en los esquemas de Asier Garitano en el último curso, disfrutando de 2520 minutos en 31 partidos entre Liga y Copa del Rey.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.