Aventura en el extranjero

Francis hace las maletas a la quinta división italiana tras su no continuidad en San Pablo.

El Écija Balompié no contará con Francis Delgado Felardo para la temporada 2018/19 en Tercera División. El extremo sevillano, que llegó en el mercado invernal a la calle José Herrainz Caraballo con el fin de reforzar al equipo, alcanzó los 695 minutos en 14 partidos, anotando dos goles. Finalmente, el objetivo no se logró.

Francis hará las maletas a Italia para enrolarse con el Chieti F.C. 1922, conjunto que milita en la quinta división de la Calcio o Regional tras perder la cuarta categoría al declararse en quiebra en enero de 2017.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

6 comentarios sobre “Aventura en el extranjero

  • el 10 julio, 2018 a las 00:54
    Permalink

    La verdad es que en el asunto de los pagos, esta temporada (a diferencia de muchas otras), no ha habido queja… en ese sentido a esta directiva creo que no se le puede reprochar nada.

    Respecto de Migue y Carracedo, coincido con Quintanilla doble en que son jugadores de segunda línea que mejoran lo que teníamos en ataque, pero comienzo a echar en falta delanteros “puros”.

    Respuesta
  • el 9 julio, 2018 a las 15:06
    Permalink

    Por cierto. Carracedo muy buen jugador y migue tb. Mejoran lo q había en ataque de sobra

    Respuesta
  • el 7 julio, 2018 a las 17:59
    Permalink

    Como bien comenta el compañero necraist, lamentables decisiones las que toman algunos (o les hacen tomar). Francis es más aprovechable que otros ex futbolistas del Écija que van a seguir en 2ªB… y desde luego en 3ª para “lo nuestro” va sobrado. Debería haber continuado.

    Respuesta
  • el 7 julio, 2018 a las 11:43
    Permalink

    Esto es ya la repanocha, que un jugador prefiera a un equipo en quiebra de una 5ª division de otro pais antes que al Écija.

    Respuesta
    • el 9 julio, 2018 a las 15:04
      Permalink

      A ver. Prefiere ese equipo antes q al ecija o a cualquier otro d sevilla. Dejad ya de culpar al club de decisiones q toman los jugadores. Si es x el ecija xq no se va a lucena, coria, las cabezas….?. Criticais x criticar. Por cierto. A mi me parece bien q todos estos jugadores se vayan. O ya no recordais lo q han liao cn las apuestas q casi se cargan un club. Venga hombre, hace falta una regeneración. Lo q si es criticable es la poca transparencia de este club. Nadie sabe x donde van los tiros. Ese chaval se va a un club q el año pasao descendió x impagos. El sabrá lo q hace. Q seguro q aqui lo cobro todo. Saludos

      Respuesta
      • el 10 julio, 2018 a las 11:59
        Permalink

        ¿Me has visto mencionar siquiera a la gestion del club? Sólo he mencionado un hecho, que a los jugadores del año pasado les parece atractivo cualquier club menos este.

        Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.