Primeros en inscribirse

El conjunto amarillo se prepara para iniciar su cuarta temporada de existencia en el fútbol base astigitano.

La Unión Deportiva Astigitana ha anunciado a través de sus redes sociales la fecha del inicio del a pretemporada de su conjunto juvenil. Esta iniciará el jueves 2 de agosto a partir de las 19.00 horas.

Otro verano más, y ya van cuatro, la entidad que preside Paula Grijota animan a los jugadores nacidos en los años 2000, 2001 y 2002 a realizar la pretemporada con su club con el fin de conformar la plantilla para la temporada 2018/19, conjunto que ya se encuentra inscrito en la Federación Sevillana y que estará una temporada más a las órdenes de Gamu Ortiz, Paco Vázquez y Juan López. Además se añade la figura de director deportivo que será llevada a cabo por Joseba Ojeda.

El curso pasado, los astigitanos consiguieron un meritorio cuarto puesto en el 4ª Andaluza Juvenil, siendo la mejor clasificación hasta la fecha.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.