Borja García, del Castilleja, aterriza en Écija

El Écija Balompié cierra su octavo fichaje. Borja García, mediocentro, llega procedente del Castilleja C.F.

Las oficinas de la calle José Herrainz Caraballo continúan trabajando a destajo para confeccionar la plantilla de David Páez, que actualmente cuenta con dos jugadores renovados y ocho incorporaciones, la última se ha anunciado esta misma mañana.

Francisco Borja García Navarro, de 21 años de edad y natural de Sevilla, es mediocentro defensivo, con buen dominio del cuero, que llega procedente del Castilleja C.F., equipo recientemente descendido a División de Honor al ser colista del grupo X de Tercera División.

El centrocampista fue indiscutible en los esquemas del conjunto aljarafeño, disfrutando de 2184 minutos repartidos en 30 partidos, 22 de ellos como titular, y viendo portería en una ocasión. El futbolista hispalense ha militado en las canteras de Sevilla F.C. y R. Betis Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.