Cierran la plantilla en Palma del Río

El Atlético Palma del Río C.F. renueva al grueso de la plantilla, entre ellos a dos astigitanos.

La entidad amarilla ha anunciado la continuidad de Fernando y Ceballos para el curso venidero.

El central Fernando Gabriel Hidalgo Delgado (1986) cumplirá su tercera temporada en tierras palmeñas, donde en el curso pasado acumuló 13 partidos y anotó dos goles en Primera Andaluza. Otro que continuará será el cancerbero Rafael Enrique Ceballos García (1995) el cual jugó 10 partidos en su segunda etapa en el club.

Así, el conjunto que seguirá dirigiendo Paco Sotoca ya cuenta con 23 jugadores, contando a los fichajes Dani Rodríguez, Wlady y Castilla, número total que conformará la plantilla palmeña salvo cambios de última hora.

Desde el conjunto cordobés han confirmado la participación en varios partidos amistosos, donde se enfrentarán a equipos como el C.D. Priorato, C.D.C. de Fuente Palmera, La Campana Balompié, juvenil del Don Bosco, Lora C.F. y el Atl. Espeleño de 3ª División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.