“Contentos con el nivel del evento”

El Écija Balompié se encuentra satisfecho con la jornada de captación. Se optó por no cobrar a ninguno de los aspirantes.

El pasado lunes, el estadio San Pablo celebró la jornada de captación de jugadores para formar los distintos equipos de la cantera del Écija Balompié.

A modo de partidos se visualizó y se analizó a todos los jugadores que se dieron cita en edad juvenil, cadete e infantil. Según el coordinador de cantera, Marc Domínguez, se inscribieron un total de 31 jugadores a unas pruebas que no tuvo ningún coste económico.

Los entrenadores pudieron observar el nivel de los jugadores y dejar prácticamente cerrada sus plantillas de cara a la temporada 2018/2019, donde el club volverá a contar con 7 equipos.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.