Competencia a Manu Reina

El Écija Balompié cierra la contratación de Luisito procedente del Atlético Sanluqueño, recientemente ascendido a la división de bronce.

David Páez sigue construyendo su plantilla con jugadores que cuentan con experiencia en playoff de ascenso. Objetivo que se marca esta temporada según recogía Estadio Deportivo.

La nueva cara es Antonio Luis Aceña Hinojosa “Luisito” ( 1991), jugador de banda derecha rápido y habilidoso procedente del Atlético Sanluqueño, equipo recién ascendido a Segunda División “B”. Natural de Almodóvar del Río, disputó 1000 minutos repartidos en 20 partidos tras incorporarse en el mercado invernal después su paso por el Villarrubia (640 minutos en 13 partidos). Anotó un total de tres goles.

Con la llegada de Luisito, que competirá por el puesto con Manu Reina, son diez los fichajes en la entidad de la calle José Herrainz Caraballo.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

4 comentarios sobre “Competencia a Manu Reina

  • el 15 julio, 2018 a las 21:15
    Permalink

    A priori se está haciendo un auténtico equipazo

    Respuesta
    • el 16 julio, 2018 a las 08:22
      Permalink

      Lentos pero por ahora seguros… a ver qué nos traen para las líneas que realmente MARCAN la diferencia…

      Respuesta
  • el 14 julio, 2018 a las 09:54
    Permalink

    Fichajes bien hechos. Como esto funcione más de uno de los que comentan por aquí va a tener que alquilarse una cueva.

    Respuesta
  • el 14 julio, 2018 a las 02:05
    Permalink

    A ver si sigue la racha de este futbolista, cuyos 3 últimos equipos: C.D. Azuaga (Badajoz), Villarrubia C.F. (Ciudad Real) y Atlético Sanluqueño jugaron play off de ascenso a 2ªB. Jugador rápido entre líneas, con buena llegada y no exento de olfato goleador (por ejemplo con los pacenses marcó 16 tantos en la 2016/17), se postula claramente para ser titular en la banda diestra de nuestro equipo esta campaña.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.