La Primera Andaluza le espera

El Paradas sigue confiando en la figura de Jesús Fernández para su aventura en Primera Andaluza.

El propio Jesús Fernández Álvarez (Écija, 1980), comunicó a través de sus redes sociales su renovación con la entidad morada tras conseguir el ascenso a la primera división provincial, denominada Primera Andaluza.

La nueva junta directiva, que fue presentada en la tarde-noche del viernes, también aprovechó para anunciar la continuidad del técnico astigitano. Jesús afrontará su tercera temporada con “ilusiones renovadas” como indicó en su comunicado. A sabiendas que este reto será “aún más difícil”, Fernández espera “alto nivel de exigencia para molestar lo máximo posible en esta bonita categoría”.

Se mostró agradecido por la confianza del club “gracias por confiar una vez más en mi trabajo, sabéis que en eso no os voy a fallar”.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.