No hay quinto malo

El Salerm Cosmetic Puente Genil reúne a cinco astigitanos en el Polinario.

En la tarde de ayer, el conjunto pontanés anunció el fichaje de Toni García, que volverá a estar a las órdenes de Juanmi Puentenueva después de coincidir en la cantera del Écija Balompié. Allí se reunirá con otros ecijanos, Nacho, Alejo, Alberto Castro y Jonathan.

El astigitano retorna al grupo décimo tras su paso por Eslovaquia, Italia y Gibraltar, vistiendo los colores del Zemplin Michalovce, Taranto F.C. y Europa F.C.

Durante la pasada temporada, acumuló 2380 minutos entre liga y Copa en 30 encuentros. Además materializó tres goles. Hace unas semanas disputó la fase preliminar de la clasificación para la Europa League, siendo apeado por un equipo de Kosovo.

PropellerAds

Un comentario sobre “No hay quinto malo

  • el 15 julio, 2018 a las 18:30
    Permalink

    Una pena que se nos haya escapado este fichaje…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.