Gran experiencia en Praga

La selección AFE concluye el FIFPro Tournament de 2018 como subcampeón.

El cuadro que dirigía Salva Ballesta y donde se encontraban los zagueros astigitanos Andrada y Úbeda, no pudo superar el sábado al conjunto checo en la final del FIFPro Tournament de 2018 celebrado en Praga. El encuentro finalizó con 1-0.

El viernes pasado en las semifinales, AFE España venció por la mínima al combinado de Rumanía. Los astigitanos coincidieron en la segunda parte del encuentro de semifinales y en el primer tiempo de la final.

David Aganzo, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles valoró positivamente la experiencia vivida por los futbolistas, demostrando una gran calidad humana, profesionalidad y con el objetivo de que todos encuentren equipo pronto.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.