En venta

venta

El Ecija Balompié podría estar en venta según ha hecho saber Fernando Dominguez en Onda Deportiva.

La entidad astigitana se encuentra en venta aunque se desconoce la cantidad solicitada por el dirigente. Aunque esta información no es oficial, el periodista local lo ha comunicado en los micrófonos de Onda Cero Écija tras conversación mantenida con el propio Edu.

Pese a que el propio presidente lleva mes y medio sin aparecer por la ciudad y la secretaria Désirée Lechuga ya se encuentra de vacaciones, parece que ya existen varios compradores, siendo uno de ellos un empresario ecijano.

PropellerAds

Un comentario sobre “En venta

  • el 15 mayo, 2014 a las 07:34
    Permalink

    ¿¿¿Sinceramente alguien pensaba que Serrano iba a «donar» altruistamente el club???. Lo dijeron muy claro, vinieron A HACER NEGOCIO. Y a día de hoy, ese es el único rédito que el moribundo Écija Balompié puede darles… su venta a un 3º. ¿Será ecijano o no?… pues será el que más ofrezca, ya ves lo que le importará a Serrano donde haya nacido el próximo presidente. PURO NEGOCIO.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.