Habrá un tercer portero

Se esperan nuevas incorporaciones tras la prueba de captación realizada por el Écija Fútbol Sala.

En la tarde-noche de ayer se celebró la primera y única captación de jugadores para formar el primer equipo del C.D. Amigos de Deporte Bar Santa Ana de Écija, que este curso militará en el grupo 17 de Tercera División Nacional de Fútbol Sala.

En el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos se dieron cita un gran número de jugadores en presencia del nuevo técnico luisianero Lay. Este decidió incorporar varias caras nuevas que se irán presentando durante los próximos días. Además, según ha tenido constancia ecijabpeinfo.com, este año se contará con un tercer portero al carecer de equipo juvenil.

Finalmente, será el lunes 30 la fecha asignada para comenzar con la pretemporada.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.