El Écija volverá a pronunciarse el lunes

El Écija Balompié se desvincula de los supuestos amaños de partidos. El club ofrecerá el lunes una rueda de prensa.

En las últimas horas, medios nacionales han arrojado más información sobre el ‘caso Pizzaro’, donde se vincula a futbolistas del Écija Balompié y a un jugador del Écija C.F.

La entidad presidida por Yung Gon Park ha lanzado un comunicado volviendo a desvincularse de la trama de los supuestos amaño de partidos, concretamente el último encuentro que ha salido a la luz ha sido el amistoso disputado en noviembre de 2017 en el estadio Benito Villamarín entre Real Betis Balompié y Écija Balompié.

Además del comunicado, el Écija Balompié ofrecerá el lunes, a partir de las 10 horas, en la sala de prensa del estadio San Pablo una rueda de prensa.

Se superan los 300 abonados

Después de 18 días de campaña de abonados, según ha podido saber ecijabpeinfo.com, el club ecijanista supera los 300 abonados entre renovaciones y altas. Se espera que en agosto se intensifique la peregrinación a las oficinas de San Pablo.

Los abonados accederán gratis el jueves

El primer partido de la pretemporada del Écija, que se podrá ver en el estadio astigitano el próximo jueves 26 a partir de las 20 horas ante el Betis Deportivo, será de forma gratuita para los abonados correspondiente a la temporada 2018/2019. Para los no abonados el precio de las localidades serán de 8 euros para tribuna, 3 euros en general y los niños de hasta 5 años accederán de forma gratuita.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

3 comentarios sobre “El Écija volverá a pronunciarse el lunes

  • el 21 julio, 2018 a las 11:11
    Permalink

    Anda panguita, tanto que criticaste al Ecija porque no le daban la oportunidad a los ecijanos!! Te la dieron, demostraste con creces que te merecias ese puesto y nos vendes de la manera mas cruel…Espero que no llegues a ningun sitio futbolisticamente, ni tu ni todos los nombres que han salido y quedan por salir. Aunque bueno, siempre te quedaran los maratones…que hay hasta ahora no hay apuestas.

    Respuesta
  • el 21 julio, 2018 a las 09:58
    Permalink

    La rueda de prensa la va a dar Luis.

    Respuesta
    • el 21 julio, 2018 a las 14:52
      Permalink

      Pues apañados vamos. Aún estamos esperando que desvele aquello que decía que nos iba a contar a final de la temporada.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.