¿Cuatro jugadores más?

El flamante técnico del Écija Balompié quiere formar una plantilla para jugar los playoffs de ascenso.

David Páez ha sido protagonista en La Voz de Galicia debido a su fichaje por el Écija Balompié. El sarriano, a sus 31 años, asume un gran reto en el grupo décimo de Tercera División “lo afronto con ilusión, con ambición y con ganas de trabajar”, para ello el técnico intenta construir una plantilla muy competitiva formada por 20 jugadores con el fin de “luchar por los play offs”.

David confesó que el pasado curso se dedicó a hacer “scoutting de grupo IV de Segunda B” y también presenció todos los partidos de la última eliminatoria de los playoffs de ascenso a Segunda B, y “ahí fue donde fui encontrando futbolistas interesantes, que ahora forman parte de nuestra plantilla”.

La actual plantilla, que lleva una semana ejercitándose, cuenta actualmente con 16 jugadores y pretende ser “un equipo que domine al rival a través del balón buscando la portería contraria. No obstante, tendremos que adaptarnos en algunas ocasiones al contexto de nuestros rivales, por su potencial y por los campos en los que juegan”.

Puedes consultar la entrevista completa en el siguiente [enlace].

PropellerAds

12 comentarios sobre “¿Cuatro jugadores más?

  • el 25 julio, 2018 a las 17:13
    Permalink

    uno que yo me se. Tu deberias saber si mañana juega migue y luisito de delantero.quien juega en banda y en la media punta? echa tu el curriculum y lo mas seguro que seas titular de media punta o de lateral izquierdo..

    Respuesta
  • el 25 julio, 2018 a las 03:16
    Permalink

    A mi tampoco me salen las cuentas….lo mismo q el puesto de delantero aún no tiene a nadie fichado….(q a día de hoy no haya ningún delantero es, cuando menos, preocupante)….el puesto de lat. izdo. también está vacante….nadie por ahora….y si la memoria no me falla,sólo tenemos dos centrales,Cote y Barragán,ninguno d ellos zurdo….
    Sr. Trigás y Sr. Presidente,pónganse las pilas en materia d fichajes,q fichar a tíos sin hacer la pretemporada es un lastre bastante importante….amén de q cómo quieren q hagamos socios,cuando éstos pensaran,los goles quién los va a marcar,Avelino??

    Respuesta
    • el 25 julio, 2018 a las 23:03
      Permalink

      De delantero Migué ya jugo una temporada completa en el Écija y con buenos números, ciertamente es más preocupante los huecos que quedan en la zona izquierda de la defensa.

      Respuesta
      • el 27 julio, 2018 a las 00:38
        Permalink

        La temporada con mejores registros goleadores de Migue fue la ya lejana 2012/13 con 10 tantos. Si bien hubo partidos donde jugó circunstancialmente de delantero centro, los futbolistas específicos en dicha demarcación eran Juan Delgado, Plata, Ayina y Juanfri.

        Respuesta
  • el 25 julio, 2018 a las 02:25
    Permalink

    Sí, Antonio. Los has pillado. El entrenador es el amigo del colegio del consejero delegado. Y están aquí para destruir todo desde dentro. Su misión es saquear las rebozantes arcas del club que ya sabemos que dejaron las anteriores directivas y venderle su plaza en tercera al orense b. Lo que hay qué leer.

    Respuesta
  • el 24 julio, 2018 a las 23:05
    Permalink

    es increible que dos dias antes del primer partido de pretemporada no tengamos ni un solo delantero. el jueves q jugamos con portero delantero??

    Respuesta
    • el 25 julio, 2018 a las 02:00
      Permalink

      Ponte tú Manolín. Si lo ves tan fácil, echa el currículum para director deportivo.

      Respuesta
    • el 25 julio, 2018 a las 02:17
      Permalink

      Manolín, deberías saber que tres jugadores de la actual corta plantilla han jugado como delanteros las últimas temporadas. Isuardi, Migue y Luisito, y pueden jugar ahí. Pero claro, si pensamos eso, ¿Sobre qué criticamos? El año del ascenso había 8 o 9 renovados a estas alturas y 14 o 15 jugadores a prueba, y todos callados.

      Respuesta
  • el 24 julio, 2018 a las 01:38
    Permalink

    El objetivo no es luchar por los play off, señor Páez… es ASCENDER.

    Una plantilla con tan solo 20 jugadores es corta para una campaña de 42 jornadas, más 2-6 partidos si nos metemos en liguilla.

    Muy preocupante que a día 25 de julio no tengamos aún ni un solo delantero «puro».

    Respuesta
    • el 25 julio, 2018 a las 02:12
      Permalink

      Centurión, a estas alturas hace dos años tampoco había delanteros y no te ví levantar tanto la liebre. ¿Esto que es según la directiva que esté? Antes no criticabas nada y ahora de repente te vuelves el azote del club. ¿Será que los de antes los tenías muy cerquita? No lo sabemos. Deja a la gente trabajar y juzga después, que te estás convirtiendo en uno más de los que critican sin haber visto nada. Por cierto, poco a poco se va demostrando que los fenómenos paranormales del año pasado están más ligados a varios jugadores a los que os he visto criticar bien poco, más que a una mala planificación del «coreano» sobre el que haces comentarios poco acertados. Deberías ver la pasta yakisoba (como tú dices) que ha puesto encima de la mesa para cumplir con los pagos de la temporada pasada y te cambiaría tu percepción de él.

      Respuesta
      • el 25 julio, 2018 a las 18:35
        Permalink

        Lo que tiene que poner es la pasta para fichar a delanteros… el gol SE PAGA. Vamos apañados con tu idea de poner a Migue, Luisito o Isuardi de delanteros reconvertidos…

        Respuesta
  • el 23 julio, 2018 a las 22:47
    Permalink

    Leyendo la entrevista a la voz de Galicia me surgen muchas dudas:
    1. Lleva 2 anos el club llamándome, significa que con Juan Carlos no sé contaba? O era el que tenía que hacer de Marc en cantera?
    2. El club tiene una estructura de fútbol profesional de categoría superior, pero si en el día a día solo está el cuerpo técnico y Marc porque los dueños no están!
    3. Hacia seguimiento del Grupo IV. Significa que ya tenía claro que iba a entrenar al Écija Balompié? Así porque tanto casting de entrenadores

    Muchas dudas que resolver, cada vez tengo más claro que «gallego y en botella»

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.