La bomba Ocaña

El Écija Balompié ya tiene a su lateral zurdo con la vuelta de Álvaro Ocaña.

El jugador malacitano y el club de El Ejido han llegado a un acuerdo para romper la vinculación que les unía por una temporada más y así poder recalar en el ambicioso proyecto del nuevo Écija Balompié.

Álvaro Ocaña (Teba, 1993) regresa a San Pablo después que en la temporada 2013/14 participe con el cuadro astigitano en el descenso a Tercera División. Pese al resultado final, Ocaña fue de los jugadores más destacados, siendo reconocido por este medio con el Trofeo Las 11 Torres.

Ocaña ha pertenecido al C.D. El Ejido 2012 durante dos campañas, teniendo más minutos en la primera, 2471 en 30 partidos, ya que el pasado curso las lesiones le privaron de continuidad. Al final de la campaña pudo acumular 1173 en 14 partidos, todos ellos como titular.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.