Se suceden las renovaciones

El Écija Fútbol Sala anuncia las renovaciones de Keren, Bravo, Lolo y Adolfo. El míster luisianero Lay cuenta oficialmente con seis jugadores.

A escasos días del comienzo de la pretemporada, prevista para el lunes 30 a partir de las 21 horas, el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana anuncia cuatro nuevas renovaciones. Keren, Bravo, Lolo y Adolfo seguirán en el equipo del pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos y militarán en Tercera División F.S. Se suman a las renovaciones de Copete y Villarín.

Lay, técnico del conjunto astigitano, ya cuenta oficialmente con seis piezas en el equipo que hará historia al militar en categoría nacional. Keren y Bravo cumplirán su tercera temporada consecutiva en el equipo azulillo, teniendo en su palmarés dos ascensos consecutivos. Por su parte, Lolo y Adolfo debutaron en el primer equipo la temporada pasada.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.