Linares, segunda parada del Écija

El Écija Balompié afronta su segundo bolo, esta vez lejos del San Pablo. Su rival, el Linares Deportivo.

El estadio municipal de Linarejos (domingo, 20,45 horas) es el escenario donde el Écija Balompié tendrá su segunda prueba de pretemporada. Después de la derrota ‘in extremis’ ante el filial del Real Betis (1-2), donde los astigitanos causaron una buena impresión, sobre todo en la primera mitad, los chicos de David Páez viajan hacia tierras jiennenses para medirse al Linares Deportivo, equipo del grupo IX de Tercera División.

Tras disfrutar de la jornada de descanso en el día de ayer y ejercitarse hoy en San Pablo, los pupilos del técnico gallego, David Páez, continuarán acumulando minutos sobre el verde. El míster, aún sin delanteros puros, tiró de polivalencia ante el filial verdiblanco, llegando a tener a prueba a Kevin, que actuó de delantero en el segundo periodo.

Por su parte, el Linares Deportivo, dirigido por Juan Arsenal, afronta su tercer bolo del verano tras la contundente victoria ante Villargordo C.F. (0-6) y la derrota por la mínima frente al C.D. Úbeda Viva (1-0). El conjunto de Linares todavía se encuentra en el rastreo de jugadores, ya que no tiene cerrada su plantilla. Lo que sí conoce el equipo azulillo es el calendario, que le ha deparado un debut liguero ante el Real Jaén, lo que será el derbi más exponencial de la provincia olivarera. 

El precio de las localidades son de 3 euros en la grada de animación y preferencia, y de 5 euros para la tribuna alta y baja. Antes del choque se tiene previsto presentar a los jugadores del conjunto anfitrión.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Un comentario sobre “Linares, segunda parada del Écija

  • el 28 julio, 2018 a las 20:35
    Permalink

    Segundo bolo y seguimos sin delanteros y con sólo dos centrales….justo lo q da puntos,los q marcan los goles y los que los evitan…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.