Ibiza, su nuevo destino

La isla de Ibiza es el nuevo destino futbolístico del astigitano Fernando Andrada.

Después de su experiencia en Praga con la selección AFE, Fernando Andrada Gómez (1995) se embarca en una nueva ciudad situada en el archipiélago balear.

El lateral diestro firma con la Sociedad Cultural y Recreativa Peña Deportiva Santa Eulalia, entidad que milita en el grupo XI de Tercera División. El propio futbolista a través de las redes sociales se mostró «muy feliz» y agradeció a su nuevo club «la confianza depositada en mí y el trato recibido desde el primer momento en que se pusieron en contacto conmigo», esperando devolver «la confianza dejándolo todo por este escudo».

En el curso 2017/18, Andrada estuvo vinculado con el Barakaldo C.F. en la Segunda División B, donde disfrutó de 1517 minutos en 21 partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.