Joven central para reforzar la zaga

David Páez encuentra a su central zurdo en un club asturiano recién descendido a Tercera División.

El Écija Balompié ha anunciado esta misma tarde, la incorporación del madrileño Héctor Galiano Luna (1995). Este central zurdo llega procedente del C.D. Lealtad de Villaviciosa (Asturias), donde el pasado curso no pudo lograr la permanencia en el grupo II de Segunda División B.

Galiano comenzó la temporada 2017/18 en el C.D. Cristo Atlético de Palencia, militante en Tercera División, acumulando 858 minutos repartidos en diez encuentros. A finales de enero, hizo las maletas para recalar en la categoría de bronce. En Asturias jugó 1044 minutos en doce partidos.

Ha sido formado en los escalafones inferiores del Getafe C.F., llegando a debutar en su filial en la campaña 2014/15. También ha jugado en el segundo equipo del Deportivo Alavés y en el C.F. Trival Valderas, ambos en Tercera División.

Con este fichaje, el club astigitano suma su decimocuarto fichaje, siendo este el jugador número 18 de la nueva plantilla. Continúa necesitando a dos sub23.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.