XIV Torneo Exhibición Prebenjamín y Bebé

Foto: Dani Ardite
Foto: Dani Ardite

Este fin de semana la localidad sevillana de Marinaleda acoge la XIV edición del Torneo de Exhibición de Escuela Municipales organizado por CEDIFA.

En concreto, las categorías participantes son bebé y prebenjamín, donde Écija estará representada con su escuela en ambas categorías, siendo dos equipos prebenjamines y otro equipo bebé.

Este particular torneo, tiene como objetivo la enseñanza y los valores del fair-play. Los partidos solo duran 20 minutos, donde no existe la presencia de árbitros en categoría bebé siendo dirigidos por los mismos entrenadores de ambos equipos. Participarán 28 equipos entre los que se encuentran las selecciones de Peloteros, Las Cabezas de San Juan, Alcalá de Guadaíra, Écija, Arahal, Cabra, Fuente Obejuna y Gelves.

Ver cuadrantes de partidos

RESULTADOS

JUEGOS DEPORTIVOS MANCOMUNADOS:

Se celebró en la localidad de Pruna el pasado sábado.

– Infantil: Osuna 4-1 Écija.

– Féminas: Badolatosa 1-4 Écija.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.