La primera igual; la segunda roja

La primera indumentaria se mantiene con nuevos detalles y la segunda pasa a ser roja con franjas azules y blancas.

El Écija Balompié ha desvelado hoy las equipaciones que utilizará en su vuelta a Tercera División correspondiente a la temporada 2018/2019. Las indumentarias, que continúan siendo de la marca Luanvi, incluyen en la manga derecha el nuevo logo de la RFEF para Tercera y en la manga izquierda el logotipo de la Cadena Ser, nuevo patrocinador de la entidad.

En el acto, que se ha llevado a eso de las 19 horas en el estadio San Pablo, han actuado como modelos los guardametas Adrián Rosa y Fernando como dos de los capitanes, Migue y Marrufo.

La primera equipación se mantiene con la camiseta prácticamente igual al curso pasado en Segunda “B”, con franjas azules y blancas de forma vertical. El pantalón continúa blanco y las medias de color azul. Como novedad, en la parte posterior superior se complementa con las banderas de Andalucía y España como también el nombre de Écija Balompié serigrafiado.

La segunda indumentaria cambia por completo. Del amarillo y negro de la pasada campaña, se pasa al rojo con franjas degradadas azules y blancas, los colores representativos del club, en la parte delantera y trasera.

Las equipaciones de los porteros pasan a ser verde y negro, con tiras blancas en la parte superior.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Un comentario sobre “La primera igual; la segunda roja

  • el 5 agosto, 2018 a las 02:18
    Permalink

    Un patrocinador… vamos mejorando…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.