La máquina tiene que seguir engrasándose

Los astigitanos esperan sumar su primera victoria de la pretemporada en Osuna.

El próximo test de los ecijanistas le hace visitar la vecina localidad de Osuna. El IV Trofeo Villa Ducal lo disputarán mañana martes, a partir de las 20,45 horas, Osuna Bote Club y Écija Balompié. El envite servirá a los ursaonenses para presentarse ante su afición.

El Écija Balompié continúa trabajando en la confección de la plantilla, que sin delanteros, aguarda el quinto amistoso de una pretemporada donde la victoria sigue sin conocerse.

Pese a los resultados, tres empates ante Linares Deportivo (1-1), Castilleja C.F. (3-3) y C.D. San Fernando (0-0) y una derrota frente a Betis Deportivo (1-2), los azulinos están dejando buenas vibraciones, sobretodo defensivamente, faltando por pulir la zona de creación y ataque.

David Páez sigue encajando el rompecabezas y mantiene a prueba a Saam y Rafa, a la espera de las incorporaciones de varios delanteros. Se busca recuperar a los lesionados Barragán, Carracedo y Luisito.

Por su parte, el Osuna B.C. vuelve a la Primera Andaluza tras su meritorio ascenso la pasada campaña. En esta aventura será Juan Carmona “Juanito”, quien retorna al club, el técnico que coja las riendas. Los rojillos mantienen el grueso de la plantilla del pasado año a excepción de Llyto que se marchó a Pedrera. Además se ha reforzado con varios jugadores de La Puebla de Cazalla, con el meta ursaonés Juanan Díaz y el astigitano Iván de la Cal. También continúan en el Raúl Carrosa los ecijanos Ezequiel y Moño.

No se contará con Doblas que por motivos laborales estará fuera de la dinámica del equipo hasta octubre.

Osuna pudo celebrar la semana pasada su primer compromiso en El Rubio donde cayó 0-1 ante el Salerm Puente Genil F.C. de Tercera División y empató a cero con el equipo anfitrión que milita en Segunda Andaluza, en la décima edición del trofeo Villa de los Eucaliptos

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.