Saam convence a Páez y entra en el plantilla

El futbolista inglés se integra en la plantilla del Écija Balompié tras dos semanas a prueba.

Saam Jaime Pishvaie (Londres, 1996) se convierte en nuevo futbolista del Écija Balompié y ocupará ficha sub 23. Saam, extremo diestro que puede jugar a pierna cambiada, es el decimoquinto fichaje azulino de la era David Páez tras convencer al míster gallego durante las dos semanas que se encontraba a prueba. Ya se le pudieron ver maneras el pasado sábado, ante el C.D. San Fernando, donde jugó por el flanco zurdo a pierna cambiada dejando muestras de calidad.

El jugador inglés llega procedente del Alcobendas Sport de Tercera División, donde ha coincidido con el ex azulino Juanito. La pasada campaña, en el grupo VII, no disfrutando del tiempo deseado, solo 755 minutos anotando un solo gol.

Saam se formó en los escalafones inferiores del Málaga C.F., proclamándose campeón del grupo IV de División de Honor. La temporada 2015/2016 afrontó su primera temporada senior, marchándose al filial del Girona F.C. para competir en la primera catalana. La misma campaña marchó a la U.D. San Pedro del grupo IX de Tercera División para recalar en la 2016/2017 en el Vélez C.F. del mismo grupo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.