El Trofeo Villa Ducal se atraganta

El Écija Balompié empata a dos en Osuna y pierde en la tanda de penaltis el trofeo Villa Ducal.

El conjunto astigitano llegaba ayer martes a la ciudad ursaonensa para disputar su quinto bolo veraniego, el cual ha vuelto a evidenciarse la falta de hombres en la zona ofensiva. Saam volvió a la titularidad como nuevo jugador del Écija Balompié.

Primera mitad más que competida la que han mostrado rojillos y azulinos donde el Écija comenzó asestando el primer golpe a través de su máximo goleador en pretemporada, el juvenil Chanfreut, donde en una jugada muy rápida consiguió batir a Juanan.

Pareció relajarse defensivamente el cuadro de David Páez, hecho que aprovechó el conjunto de Juan Carmona “Juanito” en una falta lateral. Una mala salida de Adrián Rosa le sirvió a Acuña para hacer el tanto de la igualada a falta de cinco minutos para el descanso. Para más inri, en el 44’, Moyita consiguió poner por delante a los ursaonenses desde los once metros después de una gran transición de balón desde la zona de atrás hasta los delanteros.

En el segundo periodo, los ecijanos volvieron al terreno de juego con más llegada a la meta local, ante un Osuna que se ha defendido como ha podido de las embestidas azul y blanca. El empate no tardó en llegar después de una falta de entendimiento entre Casca y el cancerbero rojillo, haciendo el ursaonés el gol en propia meta. Las oportunidades visitantes fueron llegando una detrás de otra, contabilizando ocasiones a través de Migue, Pytu e Isuardi, aunque esta vez sin fortuna.

El empate obligó a decidir el trofeo desde el punto fatídico, consiguiendo el equipo local dejar el trofeo en casa tras vencer 5-4.

Ficha técnica

Osuna B.C.: Juanan, Currito, De la Cal, Adri Martos, Emilio, Rafa Muñoz, Limones, Moyita, Benítez, José Ángel y Acuña. También participaron: Dani, Álex, Palma, Cuevas, Casca, Ezequiel, Álvaro Espuny, Alvarito, Zampi, José Mari y Pachón.

Écija Balompié: Adri Rosa, Manu Martínez, Sedeño, Cote, Galiano, Borja García, Saam, Marenyà, Chanfreut, Migue y Kim. También participaron: Mora, Fernando, Isuardi, Marrufo, Arroyo, Ocaña, Pytu y Torres.

Goles: 0-1, min. 4 Chanfreut; 1-1, min. 40 Acuña; 2-1, min. 44 Moyita (p.); 2-2, min. 52 Casca (p.p.).

Incidencias: Estadio Raúl Carrosa, alrededor de 400 espectadores con gran presencia ecijana en las gradas. Quinto amistoso del Écija Balompié en lo que va de pretemporada.

PropellerAds

3 comentarios sobre “El Trofeo Villa Ducal se atraganta

  • el 13 agosto, 2018 a las 00:40
    Permalink

    Ya hemos espabilado… bien.

    Respuesta
  • el 8 agosto, 2018 a las 00:24
    Permalink

    Bufff… no recuerdo una pretemporada con peores resultados.

    Respuesta
    • el 12 agosto, 2018 a las 20:22
      Permalink

      Sin ir muy lejos, la temporada pasada no se llegó a ganar ningún partido tampoco

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.